Publicidad

Este Blog tiene una temática definida y con un público exigente en cuanto a los contenidos, por lo tanto, si tienes una empresa, producto o servicio que creas que debería aparecer en este Blog para que las madres y padres puedan conocer; lo primero que te pido es que no me mandes ningún mail corporativo o tipo nota de prensa al estilo masivo o repetitivo; y lo segundo es que necesito conocer en profundidad el producto o la empresa antes de mostrárselo a quienes hacen este Blog, es decir, a las y los lectores.

De esta manera, no dudes en contactar y si así lo haces, seguro que podrá tener su hueco de alguna u otra forma, así como en nuestras redes sociales. Lógicamente previo a esto se te facilitarán todas las estadísticas relacionadas con las visitas, desde las ubicaciones a la demografía o cualquier dato que sea relevante. Seguro que como referencia te gustará saber que este Blog empezó su camino hace un año y que ha recibido más de 500.000 visitas desde entonces.

Si deseas contactar conmigo para que  haga una ponencia, conferencia o charla,  estaré encantada de escuchar tu propuesta, siempre con el objetivo de ayudar a padres y madres en la educación de sus hijos.

De antemano te agradezco tu interés en mis publicaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA ANUNCIARTE EN MI BLOG

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

firma2